bolso crochet

hace mucho tiempo que no publico nada, pero eso no quiere decir que no haya hecho nada. he hecho cositas, algunas sin terminar, otras sin fotografiar...  pero bueno, ya estoy aqui y espero que con fuerzas y publicar mas a menudo. 
hoy os traigo este bolso multicolor, es ideal para aprovechar todos los restos de hilo que tengamos. me ha gustado tanto hacerlo que he hecho otro igual con hilo matizado, solo me falta colocarle el forro (lo que menos me gusta) ya pondre la foto cuando este terminado. os dejo el grafico, siento que no este en color pero no tengo la revista original, es una fotocopia, pero creo que se ve perfectamente.





6 comentarios:

  Arish

jueves, noviembre 15, 2012 9:52:00 p. m.

Te quedado muy alegre, ánimo y a terminar el otro bolso. BESICOS.

  El Olor de Cádiz

jueves, noviembre 15, 2012 9:52:00 p. m.

HOLA ISA !!!!! CUANTO TIEMPO ....VAYA COSA BONITA DE BOLSO. ES UNA PRECIOSIDAD. UNAS MANOS MARAVILLOSAS LAS TUYAS. ME ALEGRO DE SALUDARTE. MUCHOS BESOS.

  Unknown

jueves, noviembre 15, 2012 11:52:00 p. m.

Qué bolso tan original! Por cierto, una sorpresa... Pásate por mi Blog que tienes un Premio: http://tejiendo-para-mis-amigos.blogspot.com.es/2012/11/2-premio-muchisimas-gracias.html
Besos

  Sônia Maria

domingo, noviembre 25, 2012 5:29:00 p. m.

Heloisa, sua bolsa sacola ficou linda!!!
Beijos

  Tizi

jueves, noviembre 29, 2012 2:16:00 p. m.

Isa, me acabo de dar un paseo por tu blog, mi conclusión es la siguiente: definitivamente eres una crack! Number one!!!

  Marisa Torres

jueves, diciembre 06, 2012 12:27:00 a. m.

HOLA ISA!!!!!!! EL BOLSO TE HA QUEDADO EXPECTACULAR......ME ENCANTA.
BESITOS GUAPA.